domingo, 31 de julio de 2016

Recomendaciones para niños de la Librería del Fondo Carlos Monsiváis


Recomendaciones para niños
de la Librería del Fondo Carlos Monsiváis




La bruja Mon
Pilar Mateos

Cuatro historietas que tienen como protagonista a la bruja Mon. Con su vieja varita y las palabras mágicas se dedica a hacer travesuras. Pero, una y otra vez, intenta fastidiar a los demás y no se da cuenta de que, a veces, las cosas no salen como uno quiere. Un cuento en el que se muestra la importancia de hacerse responsable de los propios actos.

SM
Colección El Barco de Vapor
Serie Blanca
Ilustraciones de Viví Escrivá
64 págs.

. . . . .




El mago de Oz
L. Frank Baum

Más allá del Arco Iris, allí se encuentra el mundo mágico donde nos adentra esta fascinante historia. Acompañados por Dorothy, seguiremos el camino de baldosas amarillas hasta la Ciudad Esmeralda, y junto al valiente Totó, el descerebrado Espantapájaros, el oxidado Hombre de Hojalata y el León cobarde, partiremos en busca del misterioso Mago de Oz en una inolvidable aventura.

Con El Mago de Oz, Lyman Frank Baum escribió una de las más poderosas fábulas sobre la superación personal jamás escrita.

En esta edición presentamos este indiscutible clásico de la literatura juvenil con las ilustraciones originales de su primera y más representativa edición, firmadas por W. W. Denslow.

Biblok
Colección Neverland
Traducción de Rodrigo Sánchez Perea
Edición de Pedro Gómez Carrizo
Ilustraciones de W.W. Denslow

224 págs. 

. . . . .


No hay comentarios:

Publicar un comentario