lunes, 14 de enero de 2013

Libros para jóvenes de la Librería del Fondo Carlos Monsiváis (enero 2013)



Libros para jóvenes
de la Librería del Fondo Carlos Monsiváis




El alquimista
Michael Scott

Cuando Sophie y Josh Newman, dos adolescentes que viven en San Francisco deciden ponerse a trabajar en una librería en verano para sacarse un poco de dinero, no se imaginan que los afables propietarios, Nicolas y Peronelle, son en realidad los últimos guardianes de un libro mágico y milenario, responsable del equilibrio entre el Bien y el Mal. Una batalla por el Bien y el Mal está a punto de librarse y el porvenir del mundo quedará en manos de dos adolescentes. Primer libro de la serie «Los secretos del inmortal Nicolas Flamel»

Rocajunior
Traducción: María Angulo Fernández
1a edición: octubre de 2007
432 págs.
$ 229.00 menos 10%: $ 206.00




El mago
Michael Scott

Tras escapar de Ojai Nicholas, Sophie, Josh y Scatty aparecen en París. Allí les estarán esperando nuevos enemigos como Nicolás Maquiavelo, escritor inmortal que está dispuesto a cualquier cosa por obtener el poder del Libro de Abraham el Mago. Mientras tanto Perenelle sigue encerrada en Alcatraz y el tiempo corre en su contra, la profecía se está haciendo realidad.

Rocajunior
Traducción: María Angulo Fernández
1a edición: noviembre de 2008
510 págs.




El brujo
Michael Scott

Quinta entrega de la exitosa serie protagonizada por Josh y Sophie Newman y el alquimista Nicolas Flamel.

Alcatraz:
Aunque su aliado, el doctor Dr. John Dee, ha sido declarado forajido, Maquiavelo y Billy el Niño seguirán los planes que los Oscuros Inmemoriales han trazado: dejarán sueltas a las criaturas de Alcatraz en la ciudad de San Francisco, provocando con ello la desaparición de la raza humana.

Danu Talis:
El Mundo de Sombras en el que Scatty y Juana de Arco han entrado es mucho más peligroso de lo que nunca hubieran llegado a imaginar, y no es que hayan aterrizado ahí por casualidad: los guerreros han sido llamados por una razón, tal y como lo fueron Saint Germain, Palamedes, y Shakespeare. El grupo se ha reunido porque debe viajar a Danu Talis y destruirla, porque la isla, conocida en las leyendas humanis como la ciudad perdida de Atlántida, debe ser arrasada para que el mundo moderno llegue a existir.

San Francisco:
El final se acerca. Josh Newman ha escogido un bando y no es junto a su hermana Sophie ni junto al del alquimista Nicholas Flamel. Peleará junto a Dee y la misteriosa Virginia Dare a menos que Sophie dé con su hermano antes de la batalla, antes de que todo esté perdido por siempre jamás. En la quinta entrega de esta exitosa serie, los gemelos de la profecía se han separado y el final está comenzando...

Rocajunior
Traducción: María Angulo Fernández
1a edición: noviembre de 2011
432 págs.
$ 269.00




No hay comentarios:

Publicar un comentario