miércoles, 29 de marzo de 2017

Recomendaciones para jóvenes de la Librería del Fondo Carlos Monsiváis


Recomendaciones para jóvenes
de la Librería del Fondo Carlos Monsiváis




La joya
Trilogía La Ciudad Solitaria
Amy Ewing

Pero para chicas como Violet, la Joya no es más que sumisión. Ella nació y creció en el Pantano. Durante años, la entrenaron para cumplir con un solo objetivo: servir a la realeza. Pero una realidad brutal y violenta se oculta detrás de la brillante fachada de la Joya. Allí, Violet conocerá qué tan lejos puede llegar una persona con tal de obtener poder. Y lo que es aún peor, se dará cuenta de que las vidas de las jóvenes como ella valen menos de lo que jamás imaginó. Ahora debe encontrar una manera de sobrevivir, de escapar de ese futuro para el que tanto la prepararon, antes de que sea demasiado tarde…

«Con una trama sólida y provocativa y unos personajes irresistibles, La Joya me mantuvo atrapada hasta el último y asombroso giro. ¡Necesito la continuación!»
–Andrea Cremer, autora de la saga Nightshade

V & R Editoras
Traducción de Daniela Rocío Taboada
400 págs.
$265.00

. . . . .




Antisocial
Operación Snake
Agustín Cadena

Mientras Horacio intenta sobrevivir al lado de seres infames que sólo buscan hacer amigos, un misterio exige ser resuelto: en el río, del otro lado del puente de piedra, están apareciendo cadáveres sin una gota de sangre…

Agustín Cadena nació en Ixmiquilpan, en el estado de Hidalgo, en el año de 1963. Es narrador, poeta, autor de libros para niños y jóvenes, ensayista y traductor. Desde sus primeros libros, la obra de Agustín Cadena ha tenido una recepción entusiasta por parte de los críticos más importantes de México y ha despertado el interés de especialistas en el extranjero. De su carrera como escritor, dijo Eusebio Ruvalcaba: «Agustín Cadena tiene algo que muy pocos escritores tienen: la devoción por la palabra escrita. No vive más que para y por la literatura».

Ediciones B
320 págs.
$240.00

. . . . .






No hay comentarios:

Publicar un comentario