viernes, 24 de agosto de 2018

Recomendaciones para niños de la Librería del Fondo Carlos Monsiváis



Recomendaciones para niños
de la Librería del Fondo Carlos Monsiváis




Amelia Fang y el baile barbárico
Laura Ellen Anderson

Le encanta jugar a atrapa el goblin y pasar tiempo con Pulposi, su calabaza de compañía. No soporta el Baile Barbárico que organizan sus padres porque es un aburrimiento total. Ah, y una cosa: Amelia es una vampira. Cuando el príncipe de Nocturnia, que es un mimado, rapta a Pulposi, Amelia y sus amigos tienen que planear un rescate de lo más arriesgado. Pero en el Reino de la Oscuridad no todo es lo que parece... Acompaña a Amelia en esta monstruosa aventura. ¡No muerde!

RBA Libros
Editorial Molino
Colección Ficción Kids
224 págs.

. . . . .




Desastre & Total 3: Aquí estoy
Stephan Pastis

Por si acaso eres una de las tres únicas personas del mundo que no han leído los volúmenes anteriores de mis memorias, te las resumiré. Me llamo De Sastre. Timmy De Sastre. Y mi agencia de detectives está a punto de alcanzar la dominación mundial. Aunque a veces se gira en mi contra, como cuando me ponen un menú especial en el cole... ¡Arg! Solo hay algo seguro: ¡Timmy De Sastre volverá a salir triunfante!

RBA Libros
Editorial Molino
Colección Ficción Kids
272 págs.

. . . . .




Las chicas de la banda
(Serie Las chicas de la banda 1)
Esther Villardón y Laura Moreno

Una nueva serie para las chicas rebeldes. Con un poco de cómic y otro poco de cuento, seis niñas arman un escándalo con la batería, la guitarra, el teclado y una potente voz en la era de las mujeres atrevidas.

Robyn acaba de llegar de Irlanda y no sabe la que le espera. Conocerá a unas chicas muy locas con las que podrá cumplir su sueño: montar una banda de rock. ¡Lo van a dar todo! Pero pronto surgirán los primeros problemas y juntas vivirán un montón de aventuras que las unirán más. ¡Las chicas de la banda al poder!

Esther Villardón Grande es editora en La Tribu Ediciones, guionista de series para niños entre 8 y 12 años y maestra de inglés con alumnos de todas las edades. Las chicas de la banda es su primer libro.

Laura Moreno Yanguas es ilustradora y diseñadora gráfica, fundadora y editora de La Tribu Ediciones. Ha ilustrado libros para niños como La niña que se quitó su sombra, junto con Iñaki R. Díaz y Rosa Modrego.

Alfaguara
Infantil
160 págs.

. . . . . . . . . . . . . . .






No hay comentarios:

Publicar un comentario