miércoles, 31 de octubre de 2018

Recomendaciones para niños de la Librería del Fondo Carlos Monsiváis


Recomendaciones para niños
de la Librería del Fondo Carlos Monsiváis




Danny y el campeón del mundo
Roald Dahl

Por Roald Dahl, el gran autor de la literatura infantil y de clásicos como Matilda y Charlie y la fábrica de chocolate.

Más de 200 millones de libros vendidos en el mundo.

Ilustrado por Quentin Blake.

Danny se siente orgulloso de su padre. Está convencido de que es el mejor del mundo, hasta que una noche descubre su gran secreto. A pesar de todo, Danny está decidido a ayudar a su padre hasta las últimas consecuencias y a mantener la hermosa relación y complicidad que les une.

Alfaguara
(Colección Alfaguara Clásicos)
240 págs.

. . . . .




La casa en el árbol de 13 pisos
Andy Griffiths

Andy y Terry viven en una casa en el árbol. ¡La casa en el árbol más alucinante del mundo! Tiene 13 plantas, una pista de bolos, una piscina transparente, un laboratorio subterráneo secreto y una máquina dispensadora de chuches que los sigue a todas partes y les dispara nubes a la boca siempre que tiene hambre. Juntos han escrito una serie de historias muy disparatadas porque ¡cualquier cosa puede ocurrir en una casa en el árbol de 13 pisos!

Molino
Colección Ficción Kids
256 págs.

. . . . .




Winnie patrulla
Korky Paul y Laura Owen

Cuando Winnie está al mando, ¿qué puede salir mal? Una divertida carrera de disfraces, muebles mal portados, una doctora de incógnito y la supervisora mágica de las paletas. ¡Prepárate para cuatro locas aventuras de Winnie y Wilbur!

Korky Paul nació en Harare, Zimbabue en 1951. Su nombre real es Hamish Vigne Christie Paul. Estudió en la Escuela de Arte de Durban, en Natal, Sudáfrica y luego pasó tres años trabajando para una agencia de publicidad en Ciudad del Cabo. En 1976 «huyó a Europa» y consiguió un trabajo ilustrando y diseñando libros educativos en Grecia. Se mudó a Los Ángeles donde estudió cine de animación en el Cal Arts de California. Actualmente es una figura muy reconocida en el mundo de la literatura infantil.

Laura Owen es escritora y recientemente fue invitada a colaborar en los libros de la Bruja Winnie por Valerie Thomas, quien es la coautora original de la serie. Su trabajo ha sido hurgar en la vida de la simpática bruja para traer hasta nosotros detalles poco conocidos de este personaje y de su fiel compañero, el gato Wilbur.

Océano Travesía
Colección El Mundo de Winnie
96 págs.

. . . . .






No hay comentarios:

Publicar un comentario