lunes, 14 de octubre de 2013

Recomendaciones para niños de la Librería del Fondo Carlos Monsiváis


Recomendaciones para niños de
la Librería del Fondo Carlos Monsiváis





Ecos del desierto
Silvia Dubovoy
Ilustraciones de René Almanza

Miguel es un adolescente que no tiene oportunidades de crecimiento en Cuicatlán, su pueblo natal, así que decide cruzar la frontera norte de México en búsqueda de mejores condiciones de vida. Llegar a Estados Unidos no es fácil; pero él lo consigue y comienza a ganarse la vida en la empresa de sus tíos, que llevan tiempo viviendo allá. Acompañado de su inseparable flauta de barro Miguel siente que debe perseguir el mayor de sus sueños: convertirse en músico, aunque el destino le depara las más inesperadas sorpresas.

Fondo de Cultura Económica
Colección A la Orilla del Viento
Clasificación: Para los que leen bien
$ 47.00 menos 15% de descuento: $ 39.95




La leyenda de Taita Osongo
Joel Franz Rosell
Ilustraciones de Ajubel

Severo Blanco, marinero de toda la vida, desea enriquecerse a cualquier precio. Con oídos atentos y astucia logra arrancarle a un ebrio y moribundo capitán de barco el secreto para llegar a Sóngoro Cosongo, tierra en la que abundan tesoros. Así comienza a cumplirse la revelación que años atrás una gitana le hizo a Severo: "Llegarás tan lejos como quieras y serás tan rico como deseas. Nada podrá detenerte, ni siquiera tu propia desgracia... ¡Ten miedo de ti mismo, marinero!" Cumplidos los primeros augurios de la adivina, Severo Blanco, dueño del ingenio "Fortuna", explota a sus esclavos sin sospechar que uno de ellos y su propia hija se unirán para desafiar su poder.

Fondo de Cultura Económica
Colección A la Orilla del Viento
Clasificación: Para los que leen bien
$ 47.00 menos 15% de descuento: $ 39.95




¿Pippiloteca?
Una biblioteca maravillosa
Lorenz Pauli y Kathrin Schärer

A punto de atrapar a su presa, el zorro termina en un extraño lugar lleno de libros. «Esto no es un territorio de caza, esto es una biblioteca»… ¿Qué maravillas esconderá que el zorro se olvida de comerse al sabio ratoncillo?

Océano Travesía
Colección Álbumes
Literatura infantil y juvenil
2013
$ 165.00

. . . . . . . . . . . . . . .


No hay comentarios:

Publicar un comentario