martes, 26 de noviembre de 2013

Recomendaciones para jóvenes de la Librería del Fondo Carlos Monsiváis


Recomendaciones para jóvenes
de la Librería del Fondo Carlos Monsiváis




Las mellizas viperinas
(Misterios del Instituto Lovecraft 2)
Charles Gilman

En el Instituto Lovecraft las cosas no son lo que aparentan. Aunque las mellizas Sylvia y Sarah Price parecen alumnas absolutamente normales, en realidad son un par de monstruos viperinos al servicio del Amo, Crawford Tillinghast. A través de ellas, el Amo busca abducir a los estudiantes del instituto para llevarlos a su mansión –en una dimensión paralela– y fortalecer su legión de monstruos. 




Los únicos con el valor necesario para detener a las mellizas viperinas y los malignos planes del Amo son Robert Arthur y sus amigos: el bravucón de la escuela, la chica fantasma que habita en el Instituto Lovecraft y Casca y Rabias, un roedor bicéfalo con mucho apetito.

Destino
192 págs.
$ 218.00

. . . . . . . . . . . . . . .




Réquiem abismal
(Cuarta y última parte de Sirenas)

Réquiem abismal es la entrega final de Sirenas, la impresionante tetralogía de Amanda Hocking, autora icono en la nueva era del mundo de los libros. Una antigua maldición despojó a Gemma Fisher de su familia, sus amigos y del amor. Tiene en sus manos la posibilidad de recuperarlo todo, pero romper con el hechizo que condenó a las sirenas milenios atrás parece una lucha imposible. Sólo con valentía, amor y el poder de la amistad, ella podrá enfrentar la vida y su destino.

Destino
448 págs.
$ 248.00

. . . . . . . . . . . . . . .




Destino
(Eternidad 6)

Cuando todo parece perdido, a veces, el azar nos concede segundas oportunidades. Pero Ever y Damen saben que su condena no tiene remedio: pasarán la eternidad juntos y sin poder tocarse. Sin embargo, un giro del destino les ofrece una salida... a cambio de un gran sacrificio: Ever debe escoger entre liberar a Damen o buscar el Árbol de la Vida, cuyo fruto podría salvar al resto de inmortales. ¿Será capaz Ever de sacrificar el destino de cientos de almas por egoísmo? ¿Se arriesgará a perder su amor por un fin superior?

Alyson Noël
Montena




No hay comentarios:

Publicar un comentario