domingo, 21 de julio de 2013

Recomendaciones para niños de la Librería del Fondo Carlos Monsiváis




Recomendaciones para niños
de la Librería del Fondo Carlos Monsiváis
(julio 2013)





Los fantásticos libros voladores del Sr. Morris Lessmore
William Joyce

A diferencia de las muchísimas películas que han sido adaptadas de libros, esta obra es la adaptación a libro ilustrado de una pequeña película de animación de 15 minutos que se ganó el Óscar en su categoría. Un corto bellísimo que nos cuenta una historia fascinante acerca del amor a los libros y de cómo éstos nos iluminan a los lectores volviéndonos seres más coloridos y vivos. Este libro nos cuenta esa misma historia fascinante pero de otra manera, y el libro como el corto premiado es también bellísimo.

Ediciones Altea
52 págs.
$ 199.00

Si quieres ver el corto en youtube haz clic aquí.

. . . . . . . . . . . . . . .



Cuando las panteras no eran negras
Fabio Morábito

En un tiempo en que cazar era lo que daba sentido a la vida y la identidad de las panteras era una interrogante que estaba sin respuesta, una joven pantera queda huérfana cuando su madre ataca a un búfalo. Inicia entonces un viaje en busca de su identidad durante el cual enfrentará los retos y peligros de la vida en la selva y aprenderá a sobrevivir y a luchar por ser parte de su entorno.

Fondo de Cultura Económica
Colección A la Orilla del Viento
105 págs.
$ 55.00 menos el 15% de descuento: $ 46.75

. . . . . . . . . . . . . . .



Una sarta de mentiras
Geraldine McCaughrean

«Mamá, lee esto», dijo Ailsa extendiéndole el libro abierto. No podía ser. Él existía. Lo había tocado. Tenía que existir. La vida de otras personas había cambiado a causa de él. Hizo un esfuerzo para recordar los diferentes clientes a quienes Era C. había atendido. ¿Dónde estarían? ¿A quién acudir y pedirle prueba de su existencia?

Fondo de Cultura Económica
Colección A la Orilla del Viento
226 págs.
$ 65.00 menos el 15% de descuento: $ 55.25

. . . . . . . . . . . . . . .



No hay comentarios:

Publicar un comentario