miércoles, 25 de febrero de 2015

Recomendaciones para jóvenes de la LFCM


Recomendaciones para jóvenes
de la Librería del Fondo Carlos Monsiváis




El mundo del mañana
(Ángeles caídos 2)
Susan Ee

Tras el éxito alcanzado con el estupendo thriller fantástico Ángeles caídos, regresa Susan Ee con la secuela de esta historia.

Los sobrevivientes del Apocalipsis intentan rescatar lo que pueden en medio de una civilización devastada. De nueva cuenta Penryn se ve envuelta en una peligrosa confrontación que la llevará al corazón mismo del enfrentamiento entre ángeles guerreros. En una ciudad de calles vacías y desolación, la protagonista vuelve a encontrar a Raffe, el ángel que ha perdido sus alas y que intenta recuperarse. Sin sus alas no puede unirse a sus congéneres y no puede ocupar su lugar como uno de sus líderes.

Océano Gran Travesía
Colección: El fin de los tiempos
408 págs.
$ 235.00





Hermoso caos
Kami Garcia y Margaret Stohl

«Es curioso cómo en Gatlin las cosas buenas van unidas a las malas. Tanto es así que algunas veces es difícil distinguir cuál es cuál».

Ethan y Lena pensaban que ya se habían acostumbrado a los acontecimientos extraños e imposibles que ocurrían en su Gatlin natal. Sin embargo, cuando regresan a casa, las palabras «extraño» e «imposible» adquieren un nuevo significado.

Plagas de langosta, oleadas de calor y devastadoras tormentas asolan la ciudad y, a medida que pasa el tiempo, cada vez resulta más evidente que algo, o alguien, deberá sacrificarse por Gatlin... Pero ¿quién?

En muchos momentos, no hay sólo una respuesta o un camino. En ocasiones, tampoco hay vuelta atrás. Y esta vez tampoco habrá un final feliz.

Hermoso caos es la tercera novela de la saga de las dieciséis lunas. Las anteriores son: Hermosas criaturas y Hermosa oscuridad.

Espasa
416 págs.
$ 298.00

. . . . . . . . . . . . . . .





No hay comentarios:

Publicar un comentario