domingo, 21 de mayo de 2017

Recomendaciones para jóvenes de la Librería del Fondo Carlos Monsiváis


Recomendaciones para jóvenes
de la Librería del Fondo Carlos Monsiváis




Todo mejora con zombis
Mon Suárez

«Todos somos comida para alguien.»
Carl Grimes

¿Cómo verías los sucesos tras el apocalipsis zombi si tú fueras el que tiene que escapar de los vivos y no al revés? ¿Te gusta la serie del momento y quieres saber más sobre ella desde un punto de vista diferente? Todas las historias tienen un comienzo y The Walking Dead no podía ser menos. En este libro, Mon Suárez, crítico de series, se ha dejado morder por un caminante y descubre todos los pormenores y secretos de una de las más seguidas del momento.

Un libro-homenaje a The Walking Dead y a los libros, películas y series sobre esos seres maravillosamente putrefactos. Para todos aquellos que saben que una buena historia siempre mejora con zombis.

Ediciones B
248 págs.

. . . . .




Mi vida es un desastre
Lily Del Pilar

Leah Howard es histérica, desastrosa, pervertida, está más loca que una cabra y es el entrañable personaje que protagoniza Mi vida es un desastre, novela que se consolidó en Wattpad con más de tres millones de lecturas. Haciendo gala de un estilo fresco y divertido, Lily del Pilar debuta en la novela juvenil con una historia que cautivará a cualquiera que busque romance, intriga, humor y más que castos besos…

Lily Del Pilar (Santiago, Chile, 17 de enero de 1992), reside actualmente en su ciudad natal: Santiago de Chile, donde finaliza la carrera de Ingeniería Civil en Geografía. Su amor por la lectura comenzó gracias a Harry Potter, pero su pasión por la escritura llegó tiempo después. A los quince años se envalentonó con su propia versión de la historia y cuando terminaba su segundo año de carrera, con diecinueve años, decidió que era tiempo de lanzarse con una historia original. Fue así como nació Mi vida es un desastre.

Planeta
384 págs.





No hay comentarios:

Publicar un comentario