martes, 10 de septiembre de 2013

FILA 2013





























Feria Internacional del Libro en Arteaga
FILA 2013

¡Niños! ¡Jóvenes! O sea, ¡chavos, en general! Y es más: ¡papás de los chavos! y ¡profesores de los chavos!, mucho ojo, ya (casi) está aquí la Feria Internacional del Libro en Arteaga 2013. ¿Ya lo sabían? ¡Eso esperamos! Esto en realidad no es más que un recordatorio. ¿Ya saben cuándo abre sus puertas la fiesta de las letras? Muy sencillo (y muy pronto): el viernes 13 de septiembre a las 12 del día. ¿Y cuánto tiempo va a durar? ¡Diez días! Desde el viernes 13 hasta el domingo 22 de septiembre.

Les doy la dirección de la página oficial de la FILA 2013, para que puedan leer toda la información, y pueden bajar, en formato PDF, la publicación con la programación completa: escritores invitados, conferencistas, talleres, artistas, conciertos, lecturas de poesía, cuentacuentos, presentaciones de libros, editoriales participantes, y más, o sea ¡todo!

Chavos, lleven a sus papás, y también a sus maestros, a la Feria Internacional del Libro en Arteaga 2013. Se van a divertir, van a prender mil cosas, y van a encontrar libros padrísimos y maravillosos (y también algunos aburridos, claro, pero ésos déjenselos a sus profesores).





No hay comentarios:

Publicar un comentario