miércoles, 11 de septiembre de 2013

Recomendaciones para niños de la Librería del Fondo Carlos Monsiváis


Recomendaciones para niños
de la Librería del Fondo Carlos Monsiváis
(septiembre 2013)




La historia y la gloria
Luigi Malerba
Ilustraciones de Patricio Ortiz

Alejandro, hijo del rey Felipe de Macedonia, pasó a la historia con el nombre de Alejandro Magno. Alejandro, que no sólo era magno, sino también muy ambicioso, decidió pasar a la historia. Para pasar a la historia tenía que realizar una gran empresa.

El autor nació en Parma, Italia, en 1927. Además de escribir literatura para adultos es autor de libros extraordinarios para niños. Sus obras lo han identificado como uno de los autores italianos contemporáneos más importantes.

Fondo de Cultura Económica
Colección A la Orilla del Viento
$ 47.00 menos 15%: $ 39.95




La princesa de cabellos largos
Annemarie van Haeringen

En un país lejano y pobre vive una princesa de cabello muy largo. A ella le gustaría cortárselo pero su padre le dice que el cabello es el tesoro más valioso. El cabello le pesa tanto que ella no es capaz de cargarlo sola y requiere de la ayuda del hombre fuerte del circo. Con él, ella conocerá las historias sobre lugares lejanos y se aventurará en un camino que la conducirá hacia la independencia y la libertad.

Fondo de Cultura Económica
Colección Especiales de A la Orilla del Viento
Edición en pasta dura
$ 100.00 menos 15%: $ 85.00




Gansa tonta
Ellen Stoll Walsh

Grandes orejas, ojos brillantes, pelambre liso y reluciente —repitió Lulú asustada, casi sin aliento, antes de terminar de escuchar. Como ella era una gansa un poco gansa... hizo cundir el pánico.

La autora nació y creció en Baltimore, Estados Unidos. Realizó sus estudios en el Instituto de Arte de Maryland. Su trayectoria como autora e ilustradora ha sido reconocida con el Pick of the List de la American Booksellers Association.

Fondo de Cultura Económica
Edición en pasta dura
$ 95.00 menos 15%: $ 80.75


. . . . . . . . . . . . . . .


No hay comentarios:

Publicar un comentario