viernes, 30 de enero de 2015

Recomendaciones jóvenes de la Librería del Fondo Carlos Monsiváis


Recomendaciones jóvenes
de la Librería del Fondo Carlos Monsiváis




El caballo y el muchacho
(Las crónicas de Narnia 3)
C.S. Lewis

En un viaje desesperado dos fugitivos se encuentran y, con la ayuda de Aslan, aúnan sus fuerzas no sólo para huir sino también para evitar la conspiración que se cierne sobre el rey Archenland. Pero una batalla terrible decidirá su destino y también el de Narnia. Tercera aventura de Las crónicas de Narnia, un clásico de la literatura juvenil, que ha creado escuela en el género fantástico.

C. S. Lewis (Gran Bretaña, 1898-1963). Clive Staples Lewis crítico, académico y novelista inglés, considerado como uno de los mejores escritores de literatura infantil y juvenil en lengua inglesa. Amigo y colega de Tolkien, ambos poseían un agudo intelecto, una sólida formación y una pasión por la mitología nórdica que marcaría sus obras capitales: El Hobbit y El Señor de los anillos, en Tolkien y las Crónicas de Narnia (1950), en C.S. Lewis. Con Narnia, una obra fantástica y alegórica sobre la eterna lucha entre el bien y el mal, Lewis inauguraba un género que le convertiría en fundador y referente inexcusable de la narrativa fantástica actual.

Destino
288 págs.
$142.00




La travesía del Viajero del Alba
(Las crónicas de Narnia 5)
C.S. Lewis

Un rey y unos inesperados compañeros de viaje emprenden una travesía que los llevará más allá de toda tierra conocida. A medida que navegan por mares que no aparecen en los mapas, descubren que su misión es más arriesgada de lo que habían imaginado y que el fin del mundo es, en realidad, el umbral de una tierra incógnita.
Narnia, la tierra donde todo puede suceder.

Destino
376 págs.
$142.00




La última batalla
(Las crónicas de Narnia 7)
C.S. Lewis

Durante los últimos días de Narnia, el lugar se enfrenta a su desafío más cruel; no se trata de un invasor de fuera sino de un enemigo interno. Mentiras y traición han echado raíces, y únicamente el rey y un grupo reducido de seguidores leales pueden impedir la destrucción de todo lo que más quieren, en este magnífico colofón de Las Crónicas de Narnia.

Destino
272 págs.
$142.00

. . . . . . . . . . . . . . .





No hay comentarios:

Publicar un comentario