miércoles, 11 de septiembre de 2013

Recomendaciones para jóvenes de la Librería del Fondo Carlos Monsiváis


Recomendaciones para jóvenes
de la Librería del Fondo Carlos Monsiváis




Profesor Gárgola
(Misterios del Instituto Lovecraft 1)
Charles Gilman

Bienvenido al instituto Lovecraft, un colegio vanguardista, con profesores de primer nivel… y algunos oscuros secretos.

Al entrar en el instituto Lovecraft, a Robert Arthur le prometen que aprenderá cosas que jamás ha imaginado. Desde el primer día de clases lo comprueba: inexplicablemente salen ratas de los casilleros, estudiantes desaparecen sin razón aparente, la biblioteca se convierte en un laberinto de pasadizos ocultos…



El profesor de Ciencias es bastante sospechoso; su modo de actuar es muy peculiar…

Con ayuda de sus nuevos e inesperados amigos, Robert descubrirá que, detrás de la fachada del Instituto Lovercraft, existe un enigmático mundo que esconde a las más escalofriantes criaturas.

Editorial Destino
184 págs.
$ 218.00




La sombra de la noche
Deborah Harkness

Esta impactante narración, segunda parte del best seller El descubrimiento de las brujas, está basada en una investigación rigurosa acerca de la Inglaterra del siglo XVI, en la que proliferaron las sociedades de magia blanca y negra, los grupos ocultistas, las prácticas alquímicas y los manuscritos prohibidos que revelan la existencia de criaturas fantásticas.

La historiadora Diana Bishop, tras descubrir que proviene de un milenario linaje de brujas, encuentra los secretos para viajar en el tiempo. Tiene una importante misión: hallar un texto oculto en el que se cifran los secretos para que puedan coexistir armónicamente vampiros, brujas, demonios y seres humanos.

Junto con su marido, Matthew Clairmont, quien fue vampiro en una existencia anterior, marcha hacia el Londres isabelino, donde se relacionan con personajes de la historia real, como Shakespeare y sir Walter Raleigh. Al viajar al pasado, descubren que no son los únicos que quieren tener en su poder el misterioso manuscrito, y se ven rodeados de intrigas, peligros y persecuciones. Para salvarse, deben esconderse en la corte del emperador Rodolfo II, en Praga, en donde Diana deberá confiarse a una poderosa bruja para aprender a controlar la magia.

Suma de Letras
784 págs.
$ 329.00




Juego Mortal
Moka

Una novela de terror que nos sumerge en el sórdido mundo de los prejuicios sociales. Arielle es una chica de 13 años. Sus padres tienen que mudarse a Brasil durante un año y no quieren llevarla con ellos, pues estiman que es preferible que continúe sus estudios en Francia. La inscriben en Saint-Charles, un lujoso internado de jovencitas. Arielle se siente abandonada, sin embargo siente fascinación por el lujo y belleza del lugar, así como por sus aristocráticas compañeras. Pero no todo es idílico en esa escuela habitada por niñas ricas...

Océano Travesía
El Lado oscuro
144 págs.
$ 135.00

. . . . . . . . . . . . . . .






No hay comentarios:

Publicar un comentario